¿Por qué tu donativo es importante?

La Escuela Nacional de Circo de Puerto Rico es una Organización Sin Fines De Lucro que depende de aportaciones recurrentes de personas como tu
para 3
necesidades básicas. Con tu donativo: 

1

Aportas a nuestros alumnos becados del Programa de Social Comunitario para niños/as y jóvenes en riesgo.

2

Promueves el arte y la cultura puertorriqueña siendo parte de la comunidad circense en Puerto Rico.

3

Nos ayudas con la compra y mantenimiento de materiales, tales como los colchones de seguridad.

Amigos de la ENC

¡​Únete a nuestro el programa de Amigos de la ENC y apadrina nuestra escuela con un donativo mensual!

 
Circus Tent

La ENC es conocida por tener la primera carpa de circo en Puerto Rico, levantada en 2015 y donde actualmente ofrecemos cursos circenses.

A pesar de sobrevivir circunstancias difíciles tras el paso de tormentas tropicales, huracanes desafiantes (Irma y María) en el 2017 y terremotos en el 2020; nuestra icónica carpa también ha desmerecido por las condiciones climáticas particulares del trópico (tales como el sol, calor, humedad, etc.).

Durante la pandemia de COVID-19 hemos aprovechado este tiempo para inspeccionar nuestras facilidades y tomar las medidas necesarias que nos permitan proveer un espacio (que no sólo sea lúdico para las artes circenses), pero que también sea seguro.

 

La ENC está comprometida con nuestros estudiantes, quienes son el futuro de nuestro mundo y creemos firmemente en la capacidad del circo para promover la unión y ayudar a derribar las barreras socioeconómicas y sistémicas que existen dentro de nuestra comunidad. 

 

Con el arte circense buscamos mantener una actitud pro-activa ante el futuro, con la esperanza de que pronto podamos reunirnos. Es por eso que necesitamos la ayuda de nuestra comunidad.

Todas las donaciones recaudadas en esta sección se utilizarán para la construcción de nuestra nueva y mejorada carpa de circense.

Recaudación
Especial

DONAR:

/EscuelaNacionalDeCirco

 

¡Aporta al sombrero!

También puedes hacer una aportación especial con la cantidad que desees utilizando las siguientes plataformas:

DONAR:

/EscuelaNacionalDeCirco

 

© 2020 Escuela Nacional de Circo de Puerto Rico | Todos Los Derechos Reservados

Dirección Física:
Carr 695 km. 1.4
Bo. Higuillar, Sec. Doraville
Dorado, Puerto Rico

00646

Dirección Postal:
Carr 695 km. 1.4
Bo. Higuillar, Sec. Doraville
Dorado, Puerto Rico

00646

 

T: 787.678-7103
E: escuelanacionaldecirco@gmail.com

La Escuela Nacional de Circo de Puerto Rico es una Organización Sin Fines de Lucro que busca desarrollar el potencial creativo artístico de niños/niñas y jóvenes a nivel físico, emocional, social y económico a través del arte circense; utilizando con un currículo diseñado para la formación de artistas circenses profesionales.

  • White Facebook Icon
  • YouTube