COVID-19

Al ser parte activa de nuestra comunidad, la ENC tiene la responsabilidad y compromiso con nuestra seguridad y salud. Es por tal razón que nos unimos a los esfuerzos contra el COVID-19 y por el momento no estamos ofreciendo clases presenciales a estudiantes.

 

Nuestros jóvenes artistas continúan tomando cursos en línea y practicando de manera virtual. Pronto estaremos compartiendo las medidas de seguridad relacionadas al COVID-19 una vez comencemos a recibir a nuestros estudiantes en las facilidades. Si deseas más información escribenos.

Circo Terapia

El programa de Circo Terapia es para niños, niñas y jóvenes con necesidades especiales.  Durante las clases de Circo Terapia se trabajan diversas destrezas en conjunto con psicólogo/a y un terapeuta ocupacional, así como al maestro/a de circo. 

El equipo observa que destrezas el participante debe trabajar para lograr tener un mejor desarrollo. 

Por ejemplo: seguir instrucciones, trabajar en equipo, coordinación motora, fortaleza muscular, etc.  No es necesario que el participante tenga experiencia previa en las artes circenses.  Durante el proceso desarrollan y descubren su talento. 

¿Quienes son candidatos

para este programa?

Este programa está diseñado para niños/as o jóvenes con necesidades especiales que desean realizar circo como terapia y como una alternativa innovadora para mejorar sus capacidades físicas, motoras, emocionales, conductuales y sociales

Itinerario

Las clases son en horarios extracurriculares con un total de 12 horas semanales de entrenamiento en la Carpa de Circo.

Horario

Sábados

7 a 12 años
9:00 - 10:30 a.m.
 
13 a 18 años
10:30 a.m.  - 12m

 

© 2020 Escuela Nacional de Circo de Puerto Rico | Todos Los Derechos Reservados

Dirección Física:
Carr 695 km. 1.4
Bo. Higuillar, Sec. Doraville
Dorado, Puerto Rico

00646

Dirección Postal:
Carr 695 km. 1.4
Bo. Higuillar, Sec. Doraville
Dorado, Puerto Rico

00646

 

T: 787.678-7103
E: escuelanacionaldecirco@gmail.com

La Escuela Nacional de Circo de Puerto Rico es una Organización Sin Fines de Lucro que busca desarrollar el potencial creativo artístico de niños/niñas y jóvenes a nivel físico, emocional, social y económico a través del arte circense; utilizando con un currículo diseñado para la formación de artistas circenses profesionales.

  • White Facebook Icon
  • YouTube