2018

Circus Harmony ha estado utilizando las artes circenses para traer esperanza y motivar el cambio social desde 2001 a travez de una programa llamado "Peace Through Pyramids". A un año del paso del Huracán María sobre Puerto Rico en 2017, Circus Harmony creó un capítulo para Puerto Rico con la ENC y en el verano 2018 visitaron las comunidades de Adjuntas, San Juan, Yabucoa, Comerío, Dorado, y Vieques, llevando alegría y esperanza a través del arte circense.

"El arte es lo que nos une en nuestra comunidad", dijo.“Es la activación de espacios abandonados. Es una acción de reclamar comunidad. No es solo dibujar, pintar o hacer esculturas, sino una visión de la comunidad, de unir a las personas para mejorar los espacios públicos ". comentó Edgardo Larregui Rodríguez (artista y activista) durante nuestra visita a Comería,

 

Pulsa los logos para leer algunos de los reportajes sobre nuestro tour en 2018

2019

Luego de su intercambio en 2018 los miembros de Circus Harmony y ENC volvieron a unirse en su segunda ronda del Revolution for Harmony Circus Tour en el verano de 2019 en las ciudades de Chicaco y St. Louis en Estados Unidos.

Esta gira fue posible gracias a Mary Strauss y Suzi Latorre, con fondos del Consejo de Artes y Educación de St. Louis, el Consejo de Humanidades de Missouri, la Comisión Regional de Artes, Bettina, Ion Solar, Terapias Azul Celeste y gracias a las donaciones de los Peloteros Puertorriqueños Yadier Molina, a través de su organización "Fundación 4",  y Carlos Delgado con su organización "Extra Bases".

 

Pulsa los logos para leer algunos de los reportajes sobre nuestro tour en 2019

stlpr_npr_horiz-lg.png

St. Louis Cardinals Honorary Pitch

© 2020 Escuela Nacional de Circo de Puerto Rico | Todos Los Derechos Reservados

Dirección Física:
Carr 695 km. 1.4
Bo. Higuillar, Sec. Doraville
Dorado, Puerto Rico

00646

Dirección Postal:
Carr 695 km. 1.4
Bo. Higuillar, Sec. Doraville
Dorado, Puerto Rico

00646

 

T: 787.678-7103
E: escuelanacionaldecirco@gmail.com

La Escuela Nacional de Circo de Puerto Rico es una Organización Sin Fines de Lucro que busca desarrollar el potencial creativo artístico de niños/niñas y jóvenes a nivel físico, emocional, social y económico a través del arte circense; utilizando con un currículo diseñado para la formación de artistas circenses profesionales.

  • White Facebook Icon
  • YouTube